Translate

lunes, 3 de junio de 2013

algo sobre mi

Hola a todos! soy Pablo y soy estudiante de ingeniería industrial. El objetivo de esta primera entrada es el que me conozcan un poco mejor.

En un principio no tenia ni la mas remota idea de que estudiaría esto, es mas tenia otros planes para mi. para ser sincero desconozco mucho sobre mi carrera todavía. hasta  ahora las referencias que eh obtenido sobre la ingeniería industria son muy alentadoras y me motivan pero la desventaja es que lo que eh averiguado hasta ahora e sido muy poco y muy básico.

tengo 3 grandes pasiones que son el buceo, el baile y la aviación (carrera que quería estudiar en un principio) estas tres actividades me ayudan de una manera increíble ya que cada una me motiva para  aplicar lo que aprendo en estas actividades en mi carrera.

Como buzo estoy en un contacto muy cercano con la naturaleza, esto también me a permitido ver rincones de nuestro planeta que pocas personas han podido ver y me a dejado descubrir las cosas que la naturaleza oculta y la que nosotros dejamos atrás a lo largo de la historia. Hacer este  deporte me hace desear encontrar formas de proteger este hermoso mundo.

Desde niño eh sentido una fascinación por esas maquinas voladoras que llamamos aviones. por que son perfecto ejemplo de como la voluntad, la creatividad y la capacidad humana para romper sus ataduras y alcanzar nuevas fronteras. lo que mas me gusta de la aviación es que constantemente se esta inventado e innovando para llegar mas lejos.



Cuidar y innovar no siempre van de la mano, pero yo se que es posible hacerlas trabajar juntas, ese es mi objetivo en la vida, crear nuevas ideas para progresar e inventar para verlo realizado mientras que al mismo tiempo estas ideas e inventos ayudan al mundo.






1 comentario:

  1. Hola Pablo, siento que te falto escribir más sobre el porqué decidiste estudiar tu carrera; también siento que tu ortografía no es muy buena pero yo te podría ayudar si es que tu me lo permites!

    ResponderEliminar